VIAJES

Descuentos





Renfe ofrece un descuento del 30% exclusivo para los asistentes a CometCon'20. Para poder disfrutar de ello, enviadnos un email a renfe.cometcon@gmail.com con el asunto "Solicitud de Descuento" con vuestros nombres y apellidos. Os remitiremos un documento que deberéis rellenar y seguir las instrucciones que figuran en ello.


Renfe, la empresa de transportes de viajeros por tren por excelencia en nuestro país, es otra de las grandes entidades que apoyan CometCon y un año más nos brindan su colaboración para los viajes de convocatoria de invitados especiales del evento, así como la emisión de un descuento público del 30% para todos los asistentes al evento.

¡Compra tus billetes para venir a CometCon'20 en www.renfe.com!






ALSA ofrece un descuento del 20% exclusivo para los asistentes a CometCon'20 mediante el código promocional:

COMET20ALSA 

Tened en cuenta que éste descuento tiene validez hasta el 10/01/2020 y para viajes durante las fechas 01/04/2020 a 06/04/2020

ALSA, la empresa de transportes de viajeros por carretera más grande nuestro país, y uno de los mayores referentes a nivel internacional, es uno de los grandes entidades que apoyan CometCon y un año más nos brindan su colaboración para los viajes de convocatoria de invitados especiales del evento, así como la emisión de un descuento público del 20% para todos los asistentes al evento. 

¡Compra tus billetes para venir a CometCon'20 en www.alsa.es o en la aplicación móvil de ALSA!







IBERIA, transportista Aéreo Preferente de CometCon'20, concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso.


Para beneficiarse del descuento, haced clic en el logo de Iberia o entrad en http://www.iberia.com
Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haced clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluid el Código de Descuento COMETCON2020 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por:




Guppy es el primer servicio de carsharing en Asturias.

¿Y esto qué significa? Que tienes a tu disposición una flota de vehículos 100% eléctricos para que te muevas con libertad. Solo necesitas su app.

Reserva desde tu móvil tu vehículo y paga únicamente por lo que utilices.

Guppy es el transfer oficial de CometCon'20.