Cómo llegar

y ubicación

Recinto Ferial Luis Adaro. 
Paseo Dr. Fleming, 481, 33203 Gijón, Asturias




Cómo llegar:

AUTOBÚS
Recomendadas las paradas cercanas de las líneas 1, 4, 10 y 20.
COCHE
Recomendado entrar en Gijón por la N-632/Viesques.
TREN
Estación Sanz Crespo. Coger línea de autobús 18.
AEROPUERTO
A-8 y N-632 hasta Viesques.

Pabellones:

Pabellón Central:

Pabellón de nueva construcción, cuenta con una superficie diáfana de 6.500 m2, estando situado en el centro del recinto ferial, en las inmediaciones del Palacio de Congresos y comunicado con éste mediante pasarela aérea a la altura de su primera planta.

El Pabellón Central acogerá la mayoría de las áreas y actividades del evento: zona comercial, zona de artistas y artesanos, actividades, asociaciones y entidades colaboradoras, zonas de videojuegos y
e-sports. Además contará con un escenario secundario para diversas actividades y concursos y espacios delimitados y totalmente equipados para conferencias, charlas y talleres.



Palacio de Congresos:


El recinto dispone de 2 salas de conferencias y un anfiteatro con capacidad para 200 personas conectada al recinto del Salón de Actos y al Pabellón Central por medio de una pasarela.

Ubicación



El Recinto Ferial Luis Adaro es una instalación ferial permanente ubicada en Gijón, Asturias.

Ocupa actualmente 160.000 m2 de terreno en la ribera derecha del río Piles. Cuenta con los servicios necesarios para cobijar Ferias, Congresos y Exposiciones. Entre sus equipamientos y servicios, el Recinto Ferial cuenta con Salones de Actos, Salas de Reuniones y Comisiones, Servicios de Información y en general un espacio perfecto para organizar eventos y convenciones con total facilidad para distribuir espacios.

CometCon'20 hará uso de varios de sus pabellones para ofrecer a sus visitantes una nueva forma de vivir el ocio alternativo.