Las tendencias en fiestas y eventos en este 2023, se espera que están llenas de algarabía, color y nuevas maneras de festejar, dejando atrás unos años donde los eventos híbridos. La industria del entretenimiento y las reuniones van de la mano con la tecnología.

La cual ha revolucionado la industria de eventos, hoy en día trae tendencias nuevas que aplicar para las fiestas o reuniones.

Fiestas con neones y brillo

En TikTok, Pinterest e Instagram las tendencias están claras, para los neones, las fiestas con brillos y colores acaparan la atención y están para quedarse, las bodas, quince años, fiestas de cumpleaños tendrán presente la decoración.

Aunque se espera que este año las celebraciones tipo festival de música y con ellas diademas en neón para iluminar la noche, en formato de velas, las cuales serán las protagonistas en los pasteles.

Fiestas temáticas

Desde hace algún tiempo estas siguen siendo tendencia para grandes y pequeños, en cuanto a celebración se refiere, combinado con los colores de la temporada, el magenta, que es el color con el que inicio este año, por lo que puede estar presente en muchos implementos de la fiesta.

Desde los globos, arreglos florales, manteles, entre otros. Elevar la experiencia de la fiesta temática, hasta en las bodas, se espera mucha decoración y ambientaciones del tema, por ejemplo si la temática es de granja, el espacio debe tener la decoración de la misma, donde hayan animales de utilería, juegos y las personas se vistan de vaqueros.

Celebración en espacios Glamping

Las celebraciones en salones quedaron atrás, los Glamping son la nueva tendencia en lugares para realizar las celebraciones, se ha vuelto popular entre adolescentes, adultos y jóvenes, es un lugar para desconectarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, sin dejar a un lado la comodidad, algunos lujos que serán de ayuda para una velada divertida.

Juegos de estimulación para niños

En lo que respecta a fiestas infantiles, una tendencia es colocar juegos y actividades divertidas en donde se pueden desarrollar habilidades motrices y de memoria. Juegos de cartas como parejas del mundo son una opción ideal para mantener la atención de los niños, ya que requieren de asociación visual.

La búsqueda de tesoros, permite resolver pistas, que pueden ser difíciles, para obtener premios como monedas de chocolate, trofeos, entre otros, la decoración debe estar recreada con piratas, barcos y objetos referentes a la temática.

Globos modernos

Son los protagonistas de las fiestas, estos en el 2023 aparecen corregidos y aumentados, durante algunos meses se le dirá adiós a columnas simétricas, todo lo irregular estará en tendencia, los globos estarán en centros de mesa, enredaderas que llegan al techo.

Los globos de diversos tamaños, formas y colores han evolucionado, otra manera de presentarlos en el 2023, es globos transparentes con confeti de colores, tonos metalizados, grandes números y letras.

Stand para fotos

Después de elegir un traje o vestido, se captura el momento en una o varias fotos, un stand de fotografía es necesario para formar parte de la instalación decorativa, nadie se debe ir de la fiesta sin tomarse una foto para el recuerdo.

Por admin

error: Content is protected !!