Por primera vez en mucho tiempo, el día de San Valentín será un día en donde los cines no estarán abarrotados, ni las heladerías con jóvenes enamorados ni los restaurantes y mucho menos los hoteles, será un día en donde la mayoría decidirá quedarse en casa y tener un plan más relajado.

Para quienes viven juntos, estar en casa será un poco mas de lo mismo, pero no dejes que la rutina te gane, y si es posible, y en tu localidad hay ciertas flexibilizaciones con las salidas y las cenas en terrazas, considera el salir, porque la ocasión lo merece.

Si vas a quedarte en casa

Si vives solo con tu pareja en casa, haz que el día de San Valentín sea un día muy romántico, no necesariamente debes gastar en grandes regalos, pero eso no significa que no pueda ser un día especial, puedes comenzar con un buen desayuno, que además le lleves a la cama y que pueda tener flores rojas y también muchos corazones en la decoración.

Los globos nunca están demás, así que puedes encargar un globo de helio en forma de corazón, o como mas t guste con un mensaje muy romántico para tu pareja, es una opción económica y que siempre le agrada, especial a las mujeres.

Otra opción es que te destaques y puedas preparar una cena especial para tu pareja, así estés en casa, vístete muy bien, y acicálate, además de ello puedes elegir música, comprar un buen vino y como toque final, pueden elegir ver una buena película en su salón.

Regalos especiales

Intercambiar regalos el día de San Valentín es una tradición que no pasa de moda, y que con tu pareja puedes hacer aunque tengan muchos años juntos o estén casados, ya que este es un día que no es solo para los novios jóvenes.

De manera que puedes acertar regalando tecnología, es un regalo que a todos nos viene bien, pueden ser unos audífonos inalámbricos, que tan necesarios son hoy en día o también un teléfono inteligente de último modelo o una buena laptop o tableta.

Otro regalo especial consiste en regalar joyas, y es que para una mujer, nuca será suficiente el tener muchos anillos, collares, brazaletes o pendientes, igual para los hombres, las joyas son un buen presente, de manera que es una opción que debes considerar a la hora de regalar.

Salir con mucha precaución

Si eres de los que quieres disfrutar fuera de casa, hay muchas opciones, en algunas localidades las restricciones por el covid-19 son flexibles y puedes para un día en un lugar diferente, además puedes también salir y celebrar en algunos restaurantes, que permiten pocos comensales, así puedes pasar un día en pareja diferente, y fuera de casa.

Pero si decides salir al lugar que sea, ten en consideración que debes tener las precauciones necesarias para evitar contagiarte del covid-19, recuerda que aun el virus esta activo y es muy importante el uso de mascarilla y tener gel antibacterial contigo para tener tus manos limpias siempre.