En cuanto al tema de seguridad se refiere las puertas blindadas son una buena opción, pero si estas buscando una mayor protección, las cerraduras para este tipo de puertas evitara que te preocupes de que alguien pueda ingresar en casa.

Los expertos en cerrajería recomiendan para este tipo de puertas las cerraduras de sobreponer, con un cerrojo diseñado para ella.

Marcas de cerraduras

Dierre

Es una cerradura de sobreponer para puertas blindadas de entrada, con la que obtendrás una mayor protección, ganaras en tranquilidad en el hogar desde que la tengas instalada, tiene 70mm de grosor, triple cierre que será casi imposible forzar la puerta, incluso con las técnicas de robo avanzadas.

La cerradura tiene cuatro pestillos y estas equipada con un sistema anti manipulación eficaz con acabado cincado y pesa alrededor de 3 Kg.

Cerradura CR

Es recomendable para usar en zonas donde se busca la máxima seguridad y protección, fabricada en acero inoxidable y resistente, tiene 5 pestillos interiores de elevado grosor que hace que sea difícil de manipular.

Ideal para puertas de bancos donde la seguridad es lo primero, si se instala en la puerta blindada del hogar no será necesario preocuparse por nada, ya que estarás seguro.

Cisa

Esta marca es una de las mejores para puertas blindadas con un cerrojo hecho de aluminio y zinc, con cierre reversible galvanizado de alta resistencia, cuanta con sistema Revolution, es una cerradura que ofrece comodidad para el cierre y apertura, menor esfuerzo y ruido.

Beneficios de las cerraduras para puertas blindadas

Al momento de instalar una cerradura en una puerta blindada, la proteccion se eleva, ganando seguridad y tranquilidad, ya que reduce la posibilidad de sufrir cualquier robo en el hogar. La combinación de la cerradura con la puerta blindada se traduce en la mayor seguridad posible.

Las cerraduras para puertas acorazadas funcionan para cualquier otra cerradura de seguridad, la mayoría presentan un cilindro para llave que controla el movimiento de los pernos, los cuales son centrales combinados con pernos superiores e inferiores que se incrustan en el marco de la puerta.

Desempeño de las cerraduras de puertas blindadas 

Las cerraduras para puertas blindadas son conocidas por su resistencia y durabilidad, estas presentan fallas con el tiempo, por ejemplo: la llave no entra en el cilindro debido a la presencia de suciedad en el interior o daños en la llave.

Los pernos se atascan, esto suele ser frecuente debido a que las bisagras se han debilitado y necesitan un ajuste. La llave gira con dificultad, este problema se presenta cuando la cerradura blindada pierde lubricación.

Cuando se requiere aumentar la protección en el hogar, oficina o comercio, debes apostar por una puerta blindada con una cerradura de mayor seguridad, como las explicadas anteriormente, las mejores que existen en el mercado, al realizar la compra de alguna de ellas estas garantizando la seguridad y dejar las preocupaciones a un lado.

Entre los factores que determinan la compra de las cerraduras para puertas blindadas esta el material de elaboración, la resistencia, protección contra golpes, dimensiones de la puerta, lado de apertura de la puerta y el precio de la cerradura blindada.

Por admin

error: Content is protected !!