PATROCINADORES

CometCon'17



PureGaming es una empresa especializada en el mundo gaming y los e-sports que cuenta con un amplio canal de comunicación digital y con su propia agencia de generación de contenidos audiovisuales, permitiendo a todos sus seguidores estar al día de toda la información y noticias importantes de estas nuevas formas de entretenimiento. Además, PureGaming participa también en numerosos eventos del país como es nuestro caso, ayudando a que se realicen adecuadamente varias de las competiciones de e-sports con el objetivo de potenciar esta nueva faceta del mundo deportivo en nuestro país.







Iberia es la principal aerolínea española, con más de 100 destinos directos y 200 más compartidos con otras líneas aéreas de todo el mundo. Iberia cuenta con una flota de más de un centenar de aviones de última generación, para ofrecer el mejor de los servicios. Además, Iberia cuenta con su compañía filiar low-cost Iberia Express y la empresa asociada Vueling Airlines.





Caja Rural ofrece soluciones bancarias tanto para todo tipo de particulares (cuentas de ahorro, cuenta jóven, infantil, créditos, seguros...) como paraempresas (asociaciones, profesionales, sociedades...) Además, por medio de su Fundación, Caja Rural también contribuye, financia y colabora en labores humanitarias, sociales y de interés para Asturias.

Caja Rural colabora este año con la IV Edición de CometCon contribuyendo en las coberturas del evento y facilitando la realización de las actividades y contenidos de CometCon'16.









MARS GAMING, conocida marca del mundo de los perifericos para videoconsolas y equipos informáticos, nos patrocinará durante CometCon17 con sorteos, y con perifericos para nuestros torneos de E-sports.

Mars Gaming se destaca en su industria por su gran calidad-precio en el mercado.





Unestorm es un fansite español de Juegos de Blizzard Entertainment, donde puedes buscar noticias y guías. En CometCon'17, UNESTORM nos ayudarán con todos los torneos de Blizzard.
World of Warcraft, Diablo, Starcraft, HearthStone, Heroes of the Storm... Unestorm es un espacio dereferencia para todos los aficionados a las franquicias de Blizzard. Además, el equipo de Unestorm promueve y organiza torneos, eventos, encuentros y otras actividades, siempre de forma no lucrativa, únicamente para incentivar la participación de la comunidad gamer.








Silver Knights nace con el claro propósito de darle a los jugadores una visión de los juegos que actualmente cubren desde un punto de vista distinto al habitual.
Quieren llevar la experiencia que tienen directamente a los usuarios. Jugadores apasionados y entregados nos ayudarán en CometCon'17 con todos los torneos relacionados con Blizzard.





ALSA, compañia insignia de transporte español en autobus, vuelve a patrocinarnos durante CometCon17.
Facilitandonos descuentos para todos nuestros asistentes y que todos podais beneficiaros de ello.







Caiman, referente en asturias en todo tipo de montajes de eventos, carpas, escenarios, stands, etc...
Caiman patrocina CometCon17 y colabora con nosotros para hacer una edición cada vez mejor.









Corsair, conocida por sus perifericos de alta calidad, tanto en el ámbito de trabajo, como en el panorama gaming, participará en cometcon llevandonos los perifericos de altisima calidad para nuestros torneos de E-sports donde los competidores competiran con el mejor equipamiento.







AORUS es una marca premium de primera categoría enfocada a la customización y personalización del PC para todos los usuarios, ya seas un gamer entusiasta, un usuario avanzado o simplemente un gamer casual que le gusta navegar por Internet, las placas base AORUS son la placa perfecta para ellos.














Situado cerca de la estación de autobuses de Oviedo. Dispone de habitaciones diseñadas para que vuestro descanso sea lo más confortable posible. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y WiFi.
Disfruta en el Hotel Ibis de Oviedo de: restaurante, bar 24h, desayuno buffet libre y ven acompañado por tus mascotas.





Este año la cafetería de CometCon, sita en una de las carpas, correrá a cargo de Vinoteo y Las Tablas del Campillín, dos puestos de hostelería localizados respectivamente en La ruta de los vinos y el Campillín en Oviedo. Contaremos con una oferta única y exclusiva, adaptada a las características del evento, además de organizar en el Modoo un pase especial de comida temática que no os podéis perder.
Recordar que la cafetería de CometCon, estará abierta desde el inicio y hasta el final del evento










Un año más el centro Comercial Modoo estará presente patrocinando a Cometcon 17.
Además de tener nuestro local sito en la tercera planta del Modoo abierto al público de viernes a domingo. Este año, realizaremos varias actividades en sus instalaciones además de contar con todos los servicios que nos ofrece. Modoo es ocio.






Renfe, , tiene la misión de prestar servicios de transporte de viajeros y mercancías bajo el principio de seguridad, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, con vocación de servicio público y con el objetivo de incrementar la cuota de mercado del ferrocarril como operador ferroviario de referencia. En esta edición nos ofrece grandes descuentos para venir a CometCon 17







ZOWIE by BENQ es el referente mundial en monitores Gaming creados para las más intensas competiciones de eSports. Su tecnología líder garantiza las imágenes más nítidas y los colores más vivos, para que el jugador disfrute de la más avanzada experiencia de juego.
Los monitores ZOWIE son los más utilizados mundialmente por los mejores jugadores y las principales competiciones de eSports.
ZOWIE by BENQ es calidad, precisión, tecnología de vanguardia , comodidad y personalización. No tendrás rival en tus partidas





Mooby Oviedo es una franquicia física de la extensa red nacional de tiendas de telefonía, smartphones, tablets, complementos, periféricos y accesorios. Está situada en pleno centro de Oviedo, en la Calle General Elorza, 45, y allí os podéis encontrar una amplia variedad de productos de última tecnología, además de recibir el mejor asesoramiento, consejo y trato en la difícil decisión que muchas veces es elegir un modelo de smartphone o tablet.







Factory Fiesta es una empresa asturiana dedicada al alquiler, venta e instalación de equipos de sonido, iluminación espectacular, audiovisuales y efectos especiales.
Factory Fiesta lleva más de 10 años ofreciendo servicios y equipamientos de alta tecnología para todo tipo de eventos en Asturias y alrededores. Se trata de una empresa dinámica, en constante evolución, comprometida con las necesidades de sus clientes, tratando siempre de ofrecer un servicio de calidad respaldado por las mejores marcas del sector. Factory Fiesta cuenta además con un servicio de transporte, instalación y reparación de equipos.









El Consejo de la Juventud del Principado de Asturias (Cmpa Conseyu d'Asturies), con sede en la Calle Fuertes Acevedo, 10 - Bajo (patio interior) es un Organismo Autónomo del Principado de Asturias adscrito a la Consejería de Presidencia, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.
Su objetivo principal es ejercer de interlocutor para que los jóvenes de Asturias sean escuchados por la Administración Autonómica y la opinión pública en todo aquello que les afecte tanto a ellos y ellas como al movimiento asociativo juvenil.






SHARP es una marca tecnologica con una larga trayectoria que se ha especializado en la producción de pantallas para televisiones, moviles y todo tipo de dispositivos electrónicos.
En CometCon17 tendremos una pantalla gigante de Sharp para informar a todos los asistentes del horario, actividades y poder tener información en todo momento de lo que está ocurriendo en el evento.







CocaCola, conocida por todos y toda una vida ofreciendo una gran cantidad de diversos productos de consumo, y todo tipo de bebidas. Cocacola estará en CometCon como patrocinador y con su marca de bebidas Monster tan habitual en los E-sports y entre los jugadores.







Genesis es el fabricante de periféricos Gaming creados para todo tipo de jugador, desde el casual hasta el pro. Sus productos innovadores de alta calidad proporcionan al Gamer el arma que necesita para librar sus batallas online.







ESNE es el centro referente en la formación universitaria integral en los ámbitos del diseño, innovación y tecnología, contribuyendo a la dinamización y avance de la Industria Creativa y Digital.

Ampliamente reconocida por sus proyectos y planes de estudios, tanto en el ámbito público, con el aval de I+D del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio como en el privado, de mano de grandes empresas como Microsoft o Sony, y por sus más de 10 años de experiencia impartiendo formación universitaria especializada. Su pasión por la creatividad conjugada con las nuevas tecnologías se materializa en instalaciones especializadas y punteras que convierten a ESNE en mucho más que una escuela universitaria.